El primer accidente fue a las 05:32hs. de este sábado en Maipú y Dorrego.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas; una Honda Tornado color blanca y una Honda Wave color negro. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal del SIES en el lugar que comenzaba el traslado del tripulante de una de las motos (Honda Wave), se procedió a colaborar con una segunda ambulancia del SIES en la atención de los restantes tripulantes Joaquín, Berenice, Martina y Nadina. A posteriori fueron trasladados todos al Hospital sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.
Un segundo accidente fue a las 11:14hs. en San Martin y Marconi.
Participaron un automóvil Chevrolet Astra color azul tripulado por Ángel de 39 años y Magdalena de 38 años y una motocicleta Motomel 110cc color gris tripulada por José de 54 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. El único lesionado era el conductor del birrodado, que se encontraba sentado en una silla, fue evaluado por personal del SIES y dado de alta en el lugar.
Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito, SIES y Bomberos.
Un tercer accidente fue a las 17:45hs. en Lisandro de la Torre y Maestros Argentinos.
Participaron una camioneta Pick Up Dodge D100 color blanca y verde tripulada por Marcelo de 39 años y por Yanina de 34 años y una motocicleta Gilera 110cc. color negra y gris tripulada por Micaela de 21 años.
Se trató de la colisión entre una pick up y una motocicleta. La única lesionada era la conductora del birodado, que se encontraba caída en la calle, fue inmovilizada completamente y trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.
Por otra parte los Bomberos también acudieron al rescate de una persona a las 11:06hs. en Falucho al 500
El paciente era Irma de 90 años que presentaba traumatismo facial con herida lacerante en la nariz.
Se trató de una femenina mayor de edad, que habría caído desde su propia altura. A la llegada de Bomberos la femenina se encontraba sentada en la vereda, se le realizaron las primeras curaciones, hasta la llegada del SIES, quien luego de evaluarla, decide darle el alta en el lugar.
Se hizo presente personal de Tránsito, SIES y Bomberos.