Afortunadamente en los últimos minutos apareció en buen estado de salud la joven madre con su niño que eran buscados en Jujuy.
Rosana Barraza, hermana de la joven, se comunicó con Diario La Guía y confirmó la aparición de ambos.
La preocupación comenzó cuando la joven madre se comunicó por última vez el martes 1 de agosto con la familia que se encuentra en Venado Tuerto. A partir de allí la mujer de 30 y su hijo de 5 años de edad fueron intensamente buscados en la provincia de Jujuy. Tras la falta de comunicación con su familia que se encuentra en Venado Tuerto, habían decidido radicar la denuncia.
Érica Paola Powell, se encuentra viviendo en Jujuy desde diciembre de 2022 junto a su hijo Zahir de 5 años.
En dialogo con Somos Jujuy, Rosana Barraza, hermana de Érica había explicado que es raro que su hermana no se comunique con la familia: “La última vez que hablamos con ellos fue el martes y realmente estamos asustados. Ella el martes me llamó pidiéndome plata porque se quería volver, pero después no supimos más nada porque no está prendido su teléfono y por eso es nuestra desesperación y el miedo”.
Rosana indicó que realizaron la denuncia correspondiente en al policía de Venado Tuerto ya que son los encargados de dar aviso a la policía de Jujuy.
La mujer indicó que Érica llegó a la provincia de paseo en el mes de diciembre y se quedó en Humahuaca para establecerse junto a su hijo. “Zahir iba a la escuela ahí en Humahuaca, pero después mi hermana se puso de novia con Jonatan que estaba trabajando en una obra en Alto Comedero por lo que fueron para esa zona”.
Afortunadamente en la tarde de este viernes la joven y su hijo aparecieron en buen estado de salud.