EL TOYOTA ETIOS DE EXPOVENADO 2023 FUE PARA NORALÍ TOGNINI
Expovenado 2023 concluyó en el escenario principal con los esperados sorteos del automóvil Toyota Etios 0km de Méndez Automotores, la moto Corven 0km, el silobolsa Plastar y dos monopatines eléctricos gentileza de la Cooperativa Eléctrica.
Noralí Tognini (VT) resultó la feliz ganadora del automóvil Toyota Etios; a su vez Oscar Morales (VT) obtuvo la moto Corven y un casco personalizado; el silobolsa Plastar se lo adjudicó Oscar Norberto Lezcano (VT) y los monopatines eléctricos fueron para Franco Fernández (adherido a factura electrónica) y Rufino Maldonado (sorteo general).
Participaron de los sorteos el intendente Leonel Chiarella, la presidente de la SRVT, Noelia Castagnani, y el gerente de la CEVT, Alberto Corradini. Se sumaron funcionarios del gabinete municipal e integrantes de la CD ruralista.
Supervisó el escribano Gonzalo López Sauqué.
CONFORMIDAD DE NOELIA CASTAGNANI EN SU PRIMERA EXPERIENCIA CON LA EXPO
A pocas horas del cierre de la muestra, la presidente de Sociedad Rural Venado Tuerto, Noelia Castagnani, realizó un balance de Expovenado 2023 expresando su conformidad porque “nos tocó hoy un día espectacular, en nombre de la comisión directiva estamos más que contentos y no hay palabras para describirlo.
La dirigente ruralista confió que “a la mañana estuvimos haciendo una recorrida por los stands y nos contaron que ayer se vendió un poquito más después del mediodía, que fue justo cuando se cortó la lluvia; hoy esperaban más gente, creo entonces que deben estar muy contentos”.
En base a su primera experiencia en una Expo como titular de la entidad, sostuvo que “el balance es muy positivo, esta noche tenemos reunión después del cierre de la muestra pero, por lo que estuvimos hablando, estamos muy orgullosos del trabajo realizado con la organización, la gente lo está reconociendo y eso nos gratifica un montón”.
Noelia agradeció “a todo mi equipo de trabajo, a la gente que no está en el equipo y que vino solamente para colaborar con la muestra, a los medios de comunicación, a los sponsors, expositores y cabañeros, a todos los visitantes y en especial al Gobierno de Venado Tuerto, porque acá vimos el reflejo de todo ese trabajo conjunto”.
Desde la organización proyectan que durante todo el desarrollo de la Expo se vendieron entre 50 y 55 mil entradas, de las cuales cerca del 25 por ciento se adquirieron digitalmente.