Un efectivo policial fue agredido en el partido que este sábado jugaron Belgrano FBC y Ciudad Nueva en Sancti Spiritu.
Según informaron desde Apropol, sitio oficial de información de la policía, "la hinchada del equipo venadense comenzó a hacer disturbios y terminó arrojando diversos elementos contundentes y uno de ellos impactó en el casco del policía partiéndolo y provocando una herida de gravedad en la cabeza del policía Ariel Sanini, quien fue trasladado inconsciente en ambulancia hasta el Sanatorio Modelo de Rufino donde fue internado en Terapia Intensiva y afortunadamente ya recuperó el conocimiento".
Desde la policía también informaron que otros efectivos recibieron golpes, aunque todos con lesiones leves. Pero los escudos y cascos resultaron dañados.
Otra versión, brindada desde la hinchada de Ciudad Nueva, comentan que la policía reprimió con balas de goma y gases y hasta un nene resultó herido en un brazo. Además, afirman que la respuesta de la policía no solo fue hacía las personas que ellos consideraban que realizaban disturbios, sino que a toda la gente por igual. También informaron que un jugador del club habría sido agredido por los efectivos.