La participante bailó este lunes y habló con Marcelo Tinelli sobre la terrible situación que pasó su ex pareja.
Este lunes, la oriunda de Venado Tuerto, Juliana Díaz, se presentó en el Bailando 2023 y antes de hacer su pasada, habló de la terrible situación que vivió durante el fin de semana tras el problema que tuvo su ex pareja Maxi Giudici y se mostró muy angustiada.
“Fue un fin de semana terrible. No puedo ni hablar. Fueron días bastante complicados”, dijo con la voz quebrada. Y admitió: “El vivir nuevamente y tan cerca que le pueda pasar algo a un ser querido, me destrozó. Fue una noche terrible, una historia de terror”.
Además, se refirió a las críticas que recibió y a quiénes pusieron en duda los actos del cordobés. “Hay gente que piensa que esto es un circo y que pasa por exposición, pero somos seres humanos... La verdad es que si no hubiera estado yo, sus amigos, su familia podría haber pasado cualquier cosa”, aseguró.
A modo de cierre, se refirió al fin de su relación con el cordobés y expresó: “A mí no me importa si él me odia o no porque nos separamos, yo lo único que quiero es que vuelva a sonreír, que esté con vida y bien. Se lo deseo de corazón”.
“Es una persona a la que quiero con todo mi corazón. No importa que estemos separados o que pase lo que pase, yo quiero que él tenga nuevamente ganas de vivir y que no sea como el otro día que él me decía ‘no me salió esta vez pero ya me va a salir’. Eso me parte el corazón. Así que le deseo mucha luz”, concluyó.