La muerte de Stella Eidner, una joven de 37 años, en Venado Tuerto causó una gran conmoción en toda la comunidad. La joven madre de dos hijo fue asesinada este jueves a las 5:40hs. por seis puñaladas cuando salía de su casa en moto y se dirigía a su trabajo en el Hospital.
Fue allí cuando un sujeto la atacó con un arma blanca en el abdomen causándole la muerte. El crimen sucedió a pocos metros de la casa de la joven ubicada en Chile y Cerrito, barrio Victoria, y fue uno de los hijos de la víctima quien escuchó los gritos de la madre; y al salir a la calle se encontró con la terrible escena de su madre apuñalada. Cuando llegaron los servicios de emergencia la mujer, lamentablemente, ya había fallecido.
En un primer momento se manejó la hipótesis de un robo, pero la misma fue decayendo ya que en el lugar del asesinato estaban la moto y una mochila de la víctima con dinero en efectivo.
Si bien la teoría del robo seguido muerte se sigue investigando, también se analiza un femicidio.
Por el momento no hay detenidos y se investigan las cámaras de seguridad para dar con el asesino. Tampoco hay testigos claves del hecho.
El caso es investigado por varios fiscales; Ivan Raposo, Matías Merlo, Eduardo Lago y Horacio Puyrredón. El Intendente Leonel Chiarella estuvo en el lugar.