Aberturas Aluminar

En la fecha a las 03:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 31 años y un menor por intentar ingresar a una vivienda del barrio Ciudad Nueva.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Jujuy al 800 donde un señor dio cuenta que un sujeto estaría pateando la puerta de su casa intentando ingresar. Una vez en el lugar se entrevistaron con el dueño de la vivienda de 34 años, quien manifestó la veracidad de los hechos, señalando al responsable, por lo que fue identificado un hombre de 31 años, quien en un estado de nerviosismo comenzó a insultarlos y salió corriendo con dirección Noreste seguido por los actuantes.
Luego de unas cuadras mientras los uniformados circulaban por la intersección de Strenitz y Barbieri, el sujeto salió de repente atacando a un efectivo policial, quien luego de un forcejeo logró su aprehensión. En ese momento la víctima reconoció al cómplice del aprehendido, llevándolo a empujones, quien comenzó a amenazar a los actuantes sin querer aportar sus datos, por lo que ambos fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa al mayor por Resistencia a la Autoridad, mientras que el menor fue entregado a sus padres una vez cumplimentados los recaudos legales.