En el marco de las dos jornadas de paro (miércoles 11 y jueves 12 de octubre) decretada por el gremio municipal provincial y el feriado largo (viernes 13 y lunes 16) por el “Día de la Diversidad Cultural”, el Municipio de Venado Tuerto informa el esquema de funcionamiento de sus servicios:
-No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.
-El Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado) atenderá de 8 a 20, con guardia mínima de demanda espontánea. Los Centros Comunitarios estarán cerrados.
-El servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará este martes, viernes y domingo por la noche.
-La Secretaría de Servicios y Obras Públicas mantendrá guardias mínimas pasivas, y la Dirección de Espacios Públicos y el resto de los servicios públicos mantendrán guardias mínimas.
-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) no trabajará este miércoles y jueves, y funcionará con una unidad por línea durante el feriado. Durante el paro el Aeródromo Municipal sólo tendrá servicio de meteorología y en la Terminal de Ómnibus habrá servicio de limpieza, mientras que en el resto del fin de semana largo habrá guardias mínimas, sin atención al público de la oficina municipal; permisionarios del estacionamiento medido no prestarán servicios desde el viernes y retomarán la prestación el martes.
-La Secretaría de Control Urbano tendrá una guardia mínima para casos excepcionales durante miércoles y jueves (paro de municipales), y la Cabina Alimentaria y la Oficina de Licencias de Conducir no atenderán al público (se reprogramarán los turnos de esos dos días). Mientras que durante el feriado todas las áreas de la Secretaría trabajarán con guardias normales.