Mediante las redes sociales, el Intendente Leonel Chiarella, se refirió a los allanamientos que se desarrollaron en Venado Tuerto y por los cuales se logró desbaratar una banda narco.
"Estimados vecinos. Queremos informarles que se realizaron allanamientos en nuestra ciudad. Como resultado se detuvieron personas, se secuestró cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo, armas, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y vehículos".
"Con estos operativos, se logró desbaratar la banda liderada por Facundo “Palín” Rodríguez, quien está preso y operaba desde la cárcel de Coronda".
"Es necesario terminar con la corrupción del servicio penitenciario y que los presos estén bien presos, con controles estrictos y sin acceso a celulares".
"Finalmente, quiero destacar el trabajo de la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo de los doctores Javier M. Arzubi Calvo y Andrés Montefeltro, de las fuerzas de seguridad en el trabajo de investigación y del Juzgado Federal a cargo del juez Aurelio Cuello Murua".
Este es el camino, firmes en la lucha contra el narcotráfico".