Aberturas Aluminar

La Policía detuvo a un joven que asaltó a una mujer de 76 años en inmediaciones de calle Lavalle e Yrigoyen. Tras dar aviso al 911 la Policía realizó un patrullaje por la zona, logró detener al autor del asalto y recuperó los elementos que habían sido sustraídos a la víctima.
El hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles cuando una mujer salía de un consultorio médico, mientras iba caminando fue interceptada por dos personas que se movilizaban en bicicleta y le robaron de forma violenta su cartera con dinero en efectivo, documentación y efectos personales.
Tras ser asistida por los vecinos del lugar, la Policía comenzó un operativo en la zona para poder dar con los delincuentes. Minutos más tarde pudieron localizar al autor del robo, un joven de 19 años que llevaba consigo los elementos sustraídos a la mujer de 76 años.
El detenido fue trasladado a la Comisaria Segunda de Venado Tuerto para ser puestos a disposición de la Justicia. En cuanto al cómplice que formó parte de este asalto, la Policía de Santa Fe informó que se encuentran trabajando para dar con el paradero de este sujeto.