El primer accidente fue en Av. Falucho y Juan Bautista Alberdi a las 09:30hs. de este miércoles.
Participó una motocicleta Gilera Smash 110cc de color azul tripulada por Agustín de 24 años.
Se trató de una aparente colisión entre una motocicleta y un automóvil, el cual no se encontraba en el lugar. Al arribo de Bomberos el tripulante del rodado menor ya se encontraba siendo evaluado por personal del SIES, quien posteriormente lo traslado hacia el Hospital en ambulancia.
Un segundo accidente fue a las 13:04hs. en Monteagudo y Chacabuco.
Se trató de un menor de edad que por razones que se desconocen pierde el control de su bicicleta y termina caído sobre la calzada. A la llegada de Bomberos no se encontraba la bicicleta. Se procedió a atenderlo en conjunto con personal del SIES, a colocarle una férula en su mienbro inferior izquierda y luego colocarlo en camilla para ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.
Un tercer accidente fue a las 14:28hs. en Caseros y Laprida.
Participaron una camioneta que no se encontraba en el lugar y una motocicleta Guerrero Trip de color gris conducida por Macarena de 20 años.
Se trató de aparentemente la colisión entre una motocicleta y una camioneta, la cual no se encontraba en el lugar. A la llegada de Bomberos se evaluó a la motociclista, en conjunto con personal del SIES, quienes la trasladaron de forma preventiva en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.
Por otra parte uno de los servicios especiales fue a las 19:10hs., también de este miércoles, en Angel Re al 700.
Se trató de un automóvil estacionado que se encontraba con un derrame de combustible. A la llegada de Bomberos se realizó contención del combustible utilizando arena. Luego se juntó el absorbente y se colocó en la vereda. Se entrevistaron con la propietaria del automóvil dándole indicaciones.
Presente personal de tránsito.
El otro servicio especial fue a las 20:22hs. en J. Marti y Pringles.
Se trató de un árbol caído prendido fuego. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando línea de devanadera. Luego se mojó un árbol lindero por prevención. No hubo lesionados. Se utilizaron 700 litros de agua.