El Gobierno de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de los servicios municipales del viernes 8 de diciembre, con motivo del feriado nacional en el Día de la Inmaculada Concepción.
-No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.
-Salud mantendrá una guardia mínima de demanda espontánea en el Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado) de 8 a 20. Los demás Centros Comunitarios estarán cerrados.
-La recolección de residuos domiciliarios y riego se realizarán con normalidad, el resto de los Servicios Públicos será con guardia mínima. En Obras Públicas se harán tareas puntuales de hormigonado y Espacios Públicos tendrá actividad reducida.
-El servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) se prestará viernes 8 y sábado 9 a través de las líneas A en horario ampliado hasta las 21.45; no habrá Estacionamiento Medido (SIEM); habrá guardias mínimas en la Terminal de Ómnibus (sin atención administrativa) y Aeródromo Municipal.
-En el caso del Cementerio Municipal, la atención será con guardia mínima y la oficina administrativa estará cerrada.
-La Secretaría de Control Urbano y la Dirección de Inspección General tendrán actividad normal (con refuerzos para cobertura de eventos), y no se prestarán servicios en Cabina Sanitaria, Oficina de Licencias de Conducir y Centro de Documentación Rápida (CDR).