Aberturas Aluminar

El piloto de Venado Tuerto confirmó su participación dentro del Turismo Nacional con el mismo Ford Focus que condujo durante el 2023.
Ever Franetovich participará dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional con el mismo Ford Focus con el cual compitió durante el campeonato 2023. Asimismo, el grupo de gente será el mismo y tendrá como compañero de equipo a Emiliano Urquiza, quien participará en la Clase 2.
Vale una aclaración sobre la continuidad de Franetovich para este 2024. El ex campeón de la C2 en 2019 corrió bajo el ala del equipo que comandaba Germán Loretán. No obstante, para este año, el propietario de la escuadra será Alejandro Méndez y será la cabeza del MA Motorsport. Gabriel Rodríguez brindará asesoramiento técnico.
Méndez explicó la manera en la cual se gestó este nuevo proyecto: “Finalizada la última fecha, en conjunto con Ever Franetovich, decidimos armar un equipo y fue quien me propuso ser el responsable del mismo. En la competencia que se disputó en Viedma surgió la posibilidad de incorporar un segundo auto a la formación, no dudamos en enfrentar este desafío sabiendo que haciendo las cosas bien tendremos grandes resultados apoyados también en el asesoramiento que nos brindará Gabriel Rodríguez”.
Antes de encara el primer fin de semana del año en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, en Chubut, la estructura buscará de realizar una serie de pruebas previas.