El Gobierno de Venado Tuerto viene llevando adelante una serie de trabajos en la Terminal de Ómnibus “Dr. Arturo Illia”, tanto en el playón de estacionamiento de colectivos como en el edificio, motivo por el cual se han anulado las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros, taxis y remises sobre calle Quintana hasta el fin de las tareas, utilizándose sólo las de Av. Dr. Luis Chapuis.
“Estamos trabajando en una segunda etapa de impermeabilización de techos y canaletas, que es una tarea que hay que realizar de manera regular, y a la vez ejecutaremos algunos trabajos de albañilería para facilitar el funcionamiento de los desagües”, informó el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, y apuntó que estas obras se llevan adelante con personal municipal, más algunas tareas puntuales que se tercerizan.
El funcionario recordó que en el primer piso de la Terminal funcionan la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), un destacamento de la Policía provincial, una oficina de Asuntos Internos de la policía y la Sala “Benjamín Braier”, a lo que se suma el trajín diario de la planta baja con la zona de boleterías y el comedor.
En lo que se refiere a obras, Bernabei apuntó que también se realizó con personal de Obras Públicas un trabajo de bacheo en todo el playón de ómnibus, y en los accesos a la Terminal por Quintana y por Belgrano.
Para cerrar el subsecretario destacó que “hoy la Terminal tiene otra impronta, está limpia, bien iluminada, con servicios, la oficina de atención al público opera de 7 a 20, y también instalamos la Unidad SUBE para la entrega de tarjetas”.