Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Comandante Espora y Chaco a las 13:40hs. de este sábado.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda Wave tripulada por Luciano de 29 años y Guadalupe de 22 años; y un automóvil Chevrolet Corsa tripulado por Pablo de 43 años.
A la llegada de Bomberos los pacientes (ambos tripulantes del birrodado), se encontraban sobre la calzada siendo atendidos por personal del SIES, por lo que se colaboró en la inmovilización, y posteriormente, ambos fueron trasladados hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar, personal del SIES, 911 y Guardia Urbana.

El otro accidente fue a las 15:29hs. en Bartolomé Long y Edison.
Se trató de una motociclista, Elida de 43 años, que por motivos que se desconocen habría impactado contra el ingreso de una vivienda.
A la llegada de Bomberos la femenina se encontraba de pie, presentando una herida lacerante en su rostro, por lo que se procedió a realizar una curación y luego un vendaje en conjunto con personal del SIES, quienes posteriormente la trasladaron hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar, personal del SIES, 911 y Guardia Urbana.

Por otra parte los Bomberos a las 19:54hs. acudieron al rescate de una persona en Chile al 1400.
A la llegada de Bomberos se trataba de un masculino, Tomás de 25 años, que estaría practicando pato y se habría caído de un caballo.
El masculino se encontraba consciente y en posición de cubito ventral presentando politraumatismos. Bomberos procedió a trabajar en conjunto con personal del SIES, colocando collar cervical y tabla espinal para su posterior traslado.