Aberturas Aluminar

Los pilotos del TC, German Todino y Mauricio Lambiris presentaron sus respectivos autos con los que estarán compitiendo desde la primera carrera del TC en El Calafate en el Turismo Carretera.
Mauricio Lambiris, aprovechó el evento de la Fiesta Nacional del Automovilismo de Balcarce para dar a conocer cuál será el arma con el que estará compitiendo durante toda la temporada en el Turismo Carretera.
Lambiris (6), nacido en Montevideo, Uruguay, tripulará un Ford que le atenderá el equipo de Venado Tuerto Maquin Parts Racing desde la primera carrera del año y junto a los integrantes del team que tiene su sede en la ciudad de Venado Tuerto presentaron, este fin de semana el auto naranja en Balcarce.
Lambiris, debutó en TC en el año 2015 y hasta el momento disputó 131 carreras en la categorías, ganó 12 series, se subió 15 veces al podio y se impuso en dos competencias.
German Todino, en tanto, también expuso el nuevo vehículo con el que tendrá la posibilidad de seguir avanzando en el TC.
En este caso y junto a parte del equipo Maquin Parts Racing, que le atenderá la unidad, eligió a su pueblo bonaerense, Rivera, para dar a conocer el nuevo Ford con el que estará presente a partir de la primera carrera en El Calafate.
Todino (3), debutó en el TC en el año 2017, disputó, desde entonces, 47 carreras, ganando 6 de ellas, subiendo en 9 oportunidades al podio y adjudicándose 7 series en su historial.
Dos unidades, la misma marca, el mismo equipo y dos estilos que, seguramente, serán protagonistas en el Turismo Carretera desde el 25 de febrero cuando arranque el campeonato 2024.