Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 10:00hs. de este lunes en Lisandro de la Torre y Quintana.
Se trató de una colisión entre una motocicleta Honda 100cc tripulada por Lucas de 24 años y un utilitario Renault Sandero tripulado por Alicia de 66 años. S
Bomberos procedió junto a personal del SIES a evaluar al conductor de la motocicleta, quien fue trasladado sin inmovilizar hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal del SIES, 911 y Tránsito.

Un segundo accidente fue a las 11:39hs. en Eterovich y JB Justo.
Participaron una camioneta Ford Ranger de color gris conducida por Ricardo de 37 años y una motocicleta Honda Titan 150cc de color negra conducida por Lucas y acompañado por un menor de edad.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba los ocupantes de la motocicleta sentados en la vereda. Bomberos procedió a evaluarlos en conjunto con personal del SIES a ambos, realizándole curaciones en el Miembro inferior izquierdo al mayor de edad, y trasladando al menor de edad en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue a las 16:59hs. en Ruta 8 y Saenz Peña.
Participaron un automóvil Renault Symbol de color gris conducido por José de 37 años y un peatón; José Luis.
A la llegada de Bomberos se encontraba un masculino caído sobre la calzada, quién habría sido colisionado por un automóvil. Bomberos procedió a atenderlo y realizarle curaciones planas en conjunto con personal del SIES, quienes luego decidió trasladarlo hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte el primer incendio fue a las 02:03hs., también de este lunes, en Balcarce entre 25 de Mayo y Marconi.
Se trató de un volquete con basura prendido fuego. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando línea de devanadera. No hubo lesionados.
Presente personal policial.

Otro incendio fue a las 14:57hs. en Ruta 33, kilómetro 618,5.
Se trató de un incendio de pasto de aproximadamente 70 mts de extensión, ubicado en la banquina. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando línea de devanadera. No hubo lesionados.

Un tercer incendio fue a las 21:00hs. en Cabral entre Berti y Covacevich.
Se trató de dos focos de fuego, en el cuál se estaban quemando basura y ramas. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando línea de devanadera. No hubo lesionados.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de un animal a las 20:20hs. en Colón y Ruta 8.
Se trató de un felino dentro de una alcantarilla. Bomberos procedió a retirarlo utilizando el lazo. Luego se le entregó al dueño.