Luego de la denuncia de un vecino, personal policial y de Los Pumas rescataron 11 perros caniches de un domicilio en barrio Ciudad Nueva. Ahora buscan personas que los adopten.
El intendente Chiarella comentó: "Este fin de semana rescatamos 11 perros del domicilio Giacaglia 660 por maltrato animal, encerrados en un espacio sin luz natural, sometidos a las peores condiciones de salubridad. Así dimos fin al padecimiento de estos animales e iniciamos las actuaciones judiciales por Maltrato Animal a sus tutores".
Más adelante el Intendente remarcó: "En las imágenes se pueden ver las condiciones en las cuales estaban los perritos y también cómo se encuentran ahora, gracias al gran trabajo de todo el equipo de IMUSCA junto a la Guardia Rural Los Pumas y a la Fiscalía, pudimos salvarlos. Están en tratamiento y observación para recuperarse".
"Si querés adoptar a alguno de ellos comunícate al 15581688. Son perros y perras pequeños tipo caniches, adultos y de apego. Necesitamos que cuiden con amor y responsabilidad", finalizó el Intendente.