Un hombre de 35 años, identificado como Héctor Ustares, fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles San Lorenzo y Caparros, barrio Iturbide. La víctima falleció por el disparo de un arma de fuego en la cabeza. Detuvieron a una mujer y un hombre se entregó.
El hecho sucedió alrededor de las 3:00hs. de este lunes. En el lugar del hecho los investigadores encontraron armas de fuego (una escopeta y un revolver), como así también drogas (cocaína y marihuana) y dinero en efectivo.
Según testigos, en ese lugar previamente se escuchó una discusión entre tres personas. Luego se efectuó el disparo y observaron a dos personas huir corriendo del lugar. El llamado a la policía lo realizó un vecino.
El Fiscal Ivan Raposo investiga el hecho. En un principio se pensó de un suicidio, pero luego de las investigaciones correspondientes y tras una serie de allanamientos detuvieron a dos personas; una mujer identificada como Yanina C. de 25 años, la ex pareja de la víctima, y a un masculino, Facundo G., de 31 años, quien se entregó en una comisaría.
En la vivienda allanada se secuestraron celulares y vestimenta. El viernes se realizará la audiencia imputativa.