Aberturas Aluminar

Desde este lunes el joven de Venado Tuerto, Patricio "Pato" Sgariglia, se encuentra participando del reconocido programa "Cuestión de Peso" el cual este año se trasmite por el nuevo canal "NetTV" y que conduce Mariano Pelufo.
Los mensajes de apoyo que recibió "pato" fueron muchos: "Perdón por no responder rápido, pasa que nos sacan los celulares a la hora de las filmaciones y no tengo posibilidad de contestar, pero los leo a todos", explicó Patricio y agregó: "De verdad muchas gracias por sus palabras y deseos".
Más adelante el joven explicó: "Feliz porque pude bajar 0,400 gramos; algunos dirán que no es nada pero para mí significa mucho, más allá que no lo haya demostrado en cámara, pero es el inicio del proceso y siempre es bueno arrancar bajando"
"Saludos y nuevamente muchas gracias por el aguante", remarcó pato.
Dando un ejemplo del tratamiento que esta recibiendo por parte de los profesionales, Patricio explicó: "en el primer día en la clínica desayune café con leche con dos tostadas de pan de salvado con queso por salud y por último una naranja. Pensaran que te quedas con hambre, pero no".