Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 23:52hs. de este viernes en Chacabuco e Italia.
Participaron una camioneta Jeep Compass Longitude de color blanca conducida por David de 40 años y una motocicleta Motomel Blitz 110cc. de color negra y gris, conducida por Betiana de 30 años, y un automóvil estacionado Peugeot 208 de color rojo.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraron con una femenina caída sobre la calzada. Se procedió a inmovilizar su miembro inferior izquiero y miembro superior derecho con férula, y fue evaluada por personal médico del SIES quienes decidieron su traslado al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro accidente fue a las 00:27hs. de este sábado en Las Heras y Rep. Argentina.
Solo habría participado una Chevrolet Clasic de color blanco conducido por Miguel de 54 años y acompañado por Miriam de 57 años
Se trató de un vuelco de un automóvil, que se encontraba con las 4 ruedas hacia arriba, sobre la calle. A la llegada de Bomberos los ocupantes del mismo se encontraban fuera del habitáculo. Los cuáles se procedieron a atender y evaluar en conjunto con personal del SIES, quienes trasladó hacia el Hospital a la femenina que iba de acompañante y dando el alta en el lugar al conductor del automóvil.
Se convocó a personal de la Cooperativa eléctrica debido a que el automóvil impacta contra una columna de alumbrado, derribando la misma al piso, la cual impacta contra la ventana de una vivienda, produciéndole la rotura de la misma.
Presente personal de tránsito y policial.