Seis registros de inmuebles derivaron de denuncias recepcionadas en el Buzón de la Vida de la Municipalidad de Venado Tuerto y de la Comuna de Melincué.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Venado Tuerto”, con apoyo de Unidades dependientes del Comando de Región II, efectuaron ayer el registro de seis domicilios, uno de ellos en la localidad de Melincué y cinco en la ciudad de Venado Tuerto.
Los registros derivan de investigaciones originadas por denuncias recepcionadas en el Buzón de la Vida de la Comuna de Melincué y de la ciudad de Venado Tuerto. Tuvieron como resultado el secuestro de 75 kilos con 332 gramos de “cannabis sativa”, 158 gramos de semillas de marihuana, ocho teléfonos móviles, cuatro moto vehículos, 10 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos de diferentes calibres, una balanza, un pendrive, una tarjeta sim card, dos pipas de madera y un cuadro de moto vehículo con pedido de secuestro.
Se efectuaron las actuaciones correspondientes, lo que culminó con una ciudadana detenida y siete ciudadanos supeditados a la causa.