Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Italia y Pellegrini a las 10:10hs. de este jueves.
Participaron tres automóviles; un Ford Ecosport de color blanco tripulado por Liliana de 59 años, y dos estacionados; un Peugeot 2008 de color blanco y Ford Ka de color Blanco.
Se trató de una femenina que se movilizaba en un automóvil y al perder el control del mismo termina colisionando otro que se encontraba estacionado y este impacta también a otro vehículo estacionado. A la llegada de Bomberos la conductora ya estaba siendo atendida por personal del SIES quien decide trasladarla sin inmovilizar hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 11:57hs. en Estrugamou, entre Colon y López.
Participaron un automóvil Peugeot 208 de color blanco tripulado por Pablo de 48 años y una motocicleta, que no se econtraba en ellugar, tripulada por 2 mayores y un menor de edad.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar. Llegados Bomberos al lugar ya estaba siendo trasladada por una ambulancia del SER, una femenina en camilla, junto a un masculino y un menor de edad que ingresaron a la ambulancia caminando.
Presente personal de tránsito, policial y del SIES.

Un tercer accidente fue a las 14:15hs. en J.B.Justo y P. Peron.
Participaron un utilitario Fiat Fiorino de color blanco conducida por Jorge de 31 años, y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. de color gris conducida por Yamila de 23 años
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un utilitario, el cuál termina su recorrido impactando contra un poste de alumbrado público. A la llegada de Bomberos se encontraba una femenina caída sobre la calzada. Se procedió a evaluarla en conjunto con personal del SIES, quienes la trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito, policial y de la Cooperativa eléctrica.