Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 08:25hs. de este sábado en 2 de abril y 3 de Febrero.
Se trató de la aparente colisión entre un automóvil y una bicicleta tipo Mountainbike tripulada por Aldana de 24 años.
A la llegada de Bomberos, el automóvil no se encontraba en el lugar, y la única tripulante de la bicicleta se encontraba acostada en la calzada. Se procedió a evaluarla e inmovilizarla en conjunto con el SIES, quienes posteriormente, la trasladan en ambulancia hacia el Hospital.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente en el lugar personal Policial y de Tránsito.

Un segundo accidente fue a las 16:04hs. en 26 de Abril entre López y Pueyrredón.
Participó una motocicleta Corven 110cc. color negra tripulada por Alberto de 50 años, Brenda de 20 años, y dos masculinos menores de edad (9 meses y 2 años).
Se trató de una motocicleta que circulaban cuatro tripulantes y que habrían colisionado con un canino. A la llegada de Bomberos procedieron a la atención de los tripulantes (2 mayores y 2 menores, de edad), hasta el arribo de personal del SIES, que decidió el traslado de la femenina mayor y de los dos menores de edad, en una ambulancia al Hospital, quedando en el lugar el masculino mayor de edad.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 18:05hs. en Ruta 33 y Chapuis.
Participaron un automóvil Renault 19 color blanco tripulado por Cecilia de 34 años, acompañada por dos menores de edad (femenina de 7 años y masculino de 1 año) y una motocicleta Rowser NS200 color negra tripulada por María de 61 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos los tripulantes del birodado se encontraban de pié. A posteriori se evaluó junto con personal del SIES, quien decidió dar el alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 18:55hs. en Lisandro de la Torre y Velez Sarsfield.
Participaron una motocicleta Motomel Blitz color gris tripulada por Norma de 49 años y un automóvil Fiat Cronos color blanco tripulado por Fabian de 54 años, Viviana de 46 años y una femenina menor de edad (4 años).
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el ocupante del birodado recostado sobre la calzada (decúbito ventral). Se procedió a realizarle los primeros auxilios hasta la llegada de personal médico, en la cual se la inmovilizó y una ambulancia del SIES la trasladó a la misma, hacia el nosocomio.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un servicio especial a las 14:12hs., también de este sábado, en la Ruta 8, kilómetro 385.
Se trató de un árbol caído que cortaba la ruta en ambos sentidos (ascendente y descendente). A la llegada de Bomberos se encontraba trabajando personal de Peaje de Ruta 8, Personal de Bomberos de Maggiolo y Personal Policial (estos últimos haciendo prevención vial). Se procedió a colaborar con ellos hasta la liberación de la calzada en su totalidad.

También los Bomberos acudieron al rescate de un animal a las 11:30hs. en Saavedra y Sáenz Peña.
Se trató de un gato atrapado dentro de la chimenea de un local comercial, de aproximadamente 4 metros de profundidad. Bomberos procedió a retirarlo con lazo y se lo dejó a los propietarios.