Este jueves los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios accidentes que ocurrieron seguidos.
El primer accidente fue a las 19:45hs. en Pellegrini al 2000.
Participaron una camioneta Toyota Hilux color blanca, propietario Tomas de 56 años; y un peatón Mirta de 80 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta y un peatón. Bomberos procedió a usar un gato hidráulico para levantar el auto de la parte trasera y liberar a la femenina de abajo del vehículo. Se trabajó en conjunto con personal médico del SIES quien decide el traslado de la femenina hacia el Hospital.
Presente 911 y tránsito.
Un segundo accidente fue a las 20:55hs. en Belgrano y Aguero.
Participaron una motocicleta Corven Energy color negra tripulado por Leonardo de 22 años y acompañado por Nadia de 22 años; y dos automóviles, un Volkswagen Vento color gris claro conducido por Franco de 31 años y un Volkswagen Voyage estacionado, propiedad de Viviana de 53 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a atender a los dos ocupantes del birrodado junto con personal médico del SIES, inmovilizando a ambos ocupantes y luego fueron trasladados en dos ambulancias hacia el hospital. Presente tránsito y personal policial.
Un tercer accidente fue a las 21:50hs. en Santa Fe y Manzano.
Solo habría participado una motocicleta Motomel Skua 250 color roja tripulada por Carlos de 64 años.
Se trató de un motociclista que por causas que se desconocen pierde el control del birrodado cayendo sobre la cinta asfáltica. Bomberos procedió a evaluarlo junto a personal médico del SIES, quien decidió trasladarlo hacia el Hospital.
Presente policía y tránsito.
Un cuarto accidente fue a las 23:23hs. Eva Peron al 700.
Solo habrá participado una motocicleta que no se encontraba en el lugar tripulada por Pablo de 45 años y Ruth de 26 años.
Se trató de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar, que al perder el control de la misma terminan caídos en la calzada. A la llegada de Bomberos se procedió a inmovilizar al masculino junto con personal del SIES, quien lo trasladó en una ambulancia hacia el Hospital. La femenina fue trasladada por otra ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.