Aberturas Aluminar

El primer accidente fue 01:30hs. de este domingo en Vuelta de Obligado entre Pavón y Eva Perón
Solo habría participado una motocicleta 110cc tripulada por Oscar de 40 años.
Se trató de un masculino sentado en una silla afuera de una casa, quien aparentemente habría caído de su motocicleta en una cuneta. Bomberos procedió a evaluarlo con personal del SIES, quien trasladó sin inmovilizar en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial.

Un segundo accidente fue a las 19:00hs. en Falucho y Chile.
Participaron una bicicleta tripulada por Lucas de 18 años y una femenina menor de edad (14 años); y un peatón: Ezequiel de 35 años.
Se trató de un roce entre una bicicleta con dos tripulantes y un peatón. Al arribo de Bomberos el peatón se encontraba de pié, y los tripulantes del birodado sentados en el cordón de la vereda, siendo atendidos por personal del SIES. Se procedió a colaborar, y la tripulante (femenina) fue trasladada sin inmovilizar al Hospital, mientras que los otros dos involucrados (tripulante masculino y peatón) fueron dados de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito.

Accidente con un hombre fallecido
Un tercer accidente fue a las 19:37hs. en Comandante Espora y Santa Fe. Lamentablemente perdió la vida un hombre de 50 años.
Participaron dos motocicletas; una Honda 2016 color azul tripulada por Santiago de 26 años y una Honda Twister CBX 250 color roja tripulada por un masculino y una femenina; y un automóvil estacionado Volkswagen Gol color rojo propiedad de Flavio de 44 años.
Se trató del roce entre dos motocicletas, donde una de ellas termina aparentemente en su derrape tocando un auto estacionado. A la llegada de Bomberos ya se encontraban dos ambulancias del SIES atendiendo a una femenina y un masculino (tripulantes de la motocicleta Honda Twister CBX250) que estaban acostados en la calle, se procedió a colaborar con ellos y a posteriori decidieron trasladar sin inmovilizar a ambos motociclistas al Hospital.
El tripulante de la Honda Twister sufrió heridas de gravedad, fue trasladado al Hospital pero lamentablemente falleció minutos más tarde.
Por otra parte la mujer que se trasladaba junto al hombre que murió y el otro motociclista estarían fuera de peligro.

Se hizo presente personal policial y de tránsito.