Aberturas Aluminar

Este sábado se enfrentaron en Venado Tuerto Jorge Newbery y Teodeina FBC por una nueva fecha de la Liga Venadense de Fútbol. El triunfo quedó por goleada en manos del "Aviador" por 6 a 0.
Desde Teodelina FBC emitieron un duro comunicado en el señalan al árbitro de favorecer deliberadamente al equipo venadense. A continuación el comunicado completo que emitió en sus resdes sociales el "lomo negro".

Creemos conveniente a través de este espacio, comentar lo sucedido el día sábado 6 de abril en Venado Tuerto con el partido de Primera División frente a Jorge Newbery
Con un arbitraje extraña y extremadamente localista, con llamativas decisiones prestas a la inevitable sospecha que daban cuenta de que el partido se desvirtuaba inmediatamente. Esto sucedió y se tornó bochornoso, 1er gol con claro foul, 2do gol en clarísimo off side, expulsiones y una sistemática soberbia en el trato hacia los chicos. El cuerpo Tecnico encabezado por Matías junto a Fabian y Nacho trataron siempre de tranquilizarlos para no entrar en el juego que proponía el árbitro. Nunca vivímos en una Cancha de Fútbol semejante grado de soberbia y parcialidad favoreciendo de manera increíble a un equipo en desmedro del otro, resultando bochornoso el arbitraje de Julian Espíndola y sus colaboradores.
Párrafo aparte la Suspension de la 4ta Especial cuando todo el plantel ya estaba realizando la entrada en calor para disputar el partido bajo la excusa del cuidado del campo de juego ante una tenue lluvia que lejos estaba de provocar daños en el mismo.
Desde nuestra Comision haremos el correspondiente descargo en la Liga Venadense en pos de seguir cuidando el vínculo y la camaradería entre la dirigencia de los clubes que la componen y para que estos hechos de llamativa procedencia no puedan seguir ocurriendo.
Comisión Directiva.