Este viernes en el marco del 140 aniversario de la fundación de Venado Tuerto se vivió un evento único; la llegada de la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima, todas ganadas por la Selección Argentina en solo dos años que comandó Messi, Di María, Dibu Martinez y Scaloni junto a un plantel que quedará en la historia.
La tres copas se exhibieron en el Centro Cultural Municipal. La respuesta de los venadenses superó toda expectativa, sorprendiendo hasta el personal de la AFA que se llegó hasta la ciudad. El evento estaba programado para comenzar en la mañana y culminar a las 19:00hs. de la tarde, pero debido a la gran cantidad de gente se tuvo que extender el horario. En un momento la cola para ingresar y sacarse una foto con las copas rodeaba la plaza y hubo personas que tuvieron que esperar hasta cuatro horas para poder ingresar.
De todos modos el evento se desarrollo con mucha alegría y sin ningún problema. Todos tuvieron su foto con las copas que ganó la scaloneta.
Se estima que pasaron más de 10.000 personas, y no solo de Venado Tuerto, sino también de localidades vecinas. Hasta el Gobernador Maximiliano Pullaro no quiso perderse la oprtunidad de estar cerca de las copas que ganó Leo Messi y equipo.
El Intendente Leonel Chiarella al culminar la jornada comentó: "Un día inolvidable vivimos en Venado Tuerto. Gracias a cada uno de los vecinos que formaron parte de este evento único e inolvidable en nuestra ciudad. Y al gran equipo que lo hizo posible".