En el marco del 30º aniversario del CAR se realizó un encuentro en el Centro Agrotécnico Regional en donde fue homenajeado el reconocido artista de la provincia de Chaco.
Ante 250 invitados, el Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto celebró los 30 años de la Escuela Agroecológica, institución que enseña y forma a más de 900 alumnos en la actividad agrónoma con diferentes currículas. En dicho evento fue homenajeado don Luis Landriscina, popular artista chaqueño que cuenta con seis décadas de trayectoria, imponiéndole su nombre a un Salón Tradición y en reconocimiento a su permanente interés sobre la actividad rural.
En la ceremonia estuvo presente el Intendente Leonel Chiarella.
El director de Campeones, Carlos Alberto Legnani fue invitado y junto a Claudio Daniel Legnani compartieron gratos momentos durante la transmisión que se realizó por Campeones Media con Landriscina, y también con el representante legal del CAR, Ing. Mario Huber, el periodista Alejandro Cánepa (quien conduce todos los sábados de 6 a 10 horas por AM590 Continental “La Hora del Campo”), el Ing. Ricardo Yapur y Valdi Caparrós, quien fuera piloto de Turismo Carretera.
Con 147 hectáreas, el Centro Agrotecnico Regional es una institución educativa con más de medio siglo de trayectoria en la enseñanza de la producción agropecuaria y sus derivados. En el predio se distribuyen las instalaciones educativas específicas que abarcan clases áulicas y extra áulicas. En ellas se recorre un diseño curricular amplio, enriquecido con nuevas oportunidades de aprendizaje, que recogen también los intereses de los estudiantes.
Entre sus objetivos se está planificando adquirir equipos que se fabrican en Países Bajos y que permitirán robotizar el tambo, a tal fin han iniciado gestiones con empresarios para solventar el costo, poder importarlo y sumar tecnología de última generación a sus instalaciones.
Don Luis Landriscina también visitó el museo de Essen.