Aberturas Aluminar

Personal Policial de la Unidad Regional VIII realizó allanamientos durante la tarde del miércoles en los barrios Victoria y General Belgrano de Venado Tuerto. Uno de ellos dio positivo y lograron secuestrar elementos que serían los robados a la escuela N°6404. Los principales acusados son tres menores que fueron citados a declarar al Juzgado de Menores y quedaron en libertad.
Luego de una denuncia radicada en el Centro Territorial de Denuncias (CTD) y con trabajos coordinados entre el Juzgado de Menores y las Comisarías de la ciudad, se llevaron a cabo allanamientos por la causa del robo al colegio Martín Miguel de Güemes. En total fueron tres procedimientos en calles Di Martino al 1100, Pringles al 100 y Cerrito al 1200, arrojando resultados positivos en uno de ellos.
Entre los elementos secuestrados de interés para la causa hay una caja de seguridad, una tablet, parlantes y varios objetos más que fueron incautados por la Policía y entregados al Juzgado de Menores para su respectiva investigación.
Según informaron las autoridades, los menores de entre 14 y 15 años fueron citados a declarar al Juzgado de Menores y así avanzar con la investigación. Todos los acusados quedaron en libertad por ser no punibles ante la Justicia.