Aberturas Aluminar

Un extraño y desalmado caso sucedió en nuestra ciudad. Una pareja junto a sus hijos, oriundos de Junín, viajaban con su perro en una valija. En la terminal de Venado Tuerto fueron descubiertos y como no le permitieron seguir viajando de ese manera decidieron abandonar el perro en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.
El caso fue dado a conocer por "Geo Nuic", un reconocido proteccionista de animales de nuestra ciudad: "Oriundos de Junín abandonaron a su mascota en la terminal de Venado Tuerto. Así como leen, el pobre perro viajaba junto a su "familia" (un matrimonio y sus 2 "bendiciones") en la parte de abajo del colectivo adentro de una valija junto con las demás valijas de todos los pasajeros" comenzó relatando el proteccionista.
"Acá en Venado descubrieron el animal y como les impidieron continuar su viaje de esa manera lo dejaron en Venado", explicó Geo Nuic y agregó: "El pobre perro no para de temblar. Se llamó al veterinario pero no pueden medicarlo por prevención que le hayan dado algún sedante previo al viaje".
"El animal no sabía para que lado disparar de lo desesperado que se encontraba", concluyó el proteccionista.
Luego de este mal momento, el perrito estuvo por un corto tiempo en un "hogar de tránsito" hasta que fue adoptado por una persona en nuestra ciudad que le brindará todo el amor y cuidado que merece.