El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con con los Operativos Barriales de Control, que del 25 de junio al 5 de julio se desarrollaron en los barrios San Vicente y San José Obrero.
Los agentes de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, montaron operativos en las esquinas de Quintana y Lavalle, Lisandro de la Torre y Deán Funes, Lisandro de la Torre y Aufranc, Maxwel y Francia, Piacenza y Moreno, Brown y Dorrego, Aufranc y pasaje Baumann, Dimmer y Lisandro de la Torre, Edison y Aufranc, Agüero y Azcuénaga, y Basualdo y Junín.
Sobre un total de 170 motos y 85 autos controlados, sólo fueron remitidos al Corralón Municipal siete birrodados, en cuatro casos por falta de licencia y los otros tres por no contar con seguro.

Patrullaje preventivo
A la par de los Operativos Barriales de Control, desde el Gobierno de Venado Tuerto, en conjunto con fuerzas de seguridad, se efectuaron operativos de patrullaje preventivo.
A través de estos controles fueron remitidas 15 motos y seis autos al Corralón. En 13 casos los infractores no contaban con licencia de conducir, 15 no tenían seguro, a cinco les faltaba toda la documentación, cuatro no llevaban casco, dos vehículos fueron apercibidos por ruidos molestos y otros dos por alcoholemias positivas sancionables.