El intendente Leonel Chiarella participó de la celebración del centenario del Club Atlético Central Argentino, una institución dedicada a la vida deportiva y social del barrio Iturbide y de toda la ciudad, formadora de jugadores.
El acto se desarrolló en el estadio "Néstor Vidoret" y contó con la presencia de la senadora Leticia Di Gregorio; la directora provincial de Clubes, María Luz Budassi; la secretaria de Desarrollo Humano, Mariana Iturbide; la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; la directora de Deportes, Marcela Traverso; el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, y los ediles Carlos Jordán, Sebastián Roma y Bruno Taddia.
Estuvieron presentes el presidente de la Liga Venadense de Fútbol (LVF), Jorge Bournot, miembros de la actual CD del club, exautoridades y jugadores que han pasado por El Bosque a lo largo de estos años, quienes merecieron un reconocimiento.
En un marco de gran emotividad, el intendente Chiarella entregó una placa conmemorativa alusiva a la fecha al presidente del club, Rodolfo Conte. En tanto, los concejales otorgaron una declaración “de interés municipal” por el centenario de la institución.
En cuanto al crecimiento del club, la dirigencia adelantó que "con los aportes que recibimos de la Provincia y el Municipio vamos a cerrar el gimnasio, y después haremos los vestuarios y baños”.