Marcelo Agrelo recibió la autorización de la ACTC para bajarse del Dodge GTX y subirse al Toyota Camry de Nueva Generación de Turismo Carretera que está armando el Maquin Parts Racing y que estrenará en Buenos Aires.
Marcelo Agrelo (33 años) es otro de los pilotos que se subirá a un auto de Nueva Generación en la 10ª fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires. El piloto del Maquin Parts Racing dejará el Dodge GTX con el que venía compitiendo para subirse a un flamante Toyota Camry luego de recibir la autorización de la ACTC para el cambio de marca.
“El equipo está trabajando a full, contrarreloj y vamos a llegar con lo justo a Buenos Aires. En este momento están en el proceso de armado del Camry”, le contó Agrelo a SoloTC con referencia al auto que se está armando sobre la estructura en el que estaba montado el Camry que, hasta el “Desafío de las Estrellas”, usó Esteban Gini, quien también estrena un Toyota en Buenos Aires.
De esta manera, el piloto de Rada Tilly termina de concretar el plan que había puesto en marcha a principios de temporada cuando se sumó al equipo de Venado Tuerto luego de su paso por el Castellano Power Team, donde estuvo desde agosto de 2022 hasta el final de 2023, donde también pilotó un Dodge.
“Este cambio es un poco renovar las expectativas. Tenemos la ambición de recuperar el protagonismo porque viene siendo un año muy difícil, estamos bastante relegados en el campeonato y apuntamos, una vez que estrenemos el auto, desarrollarlo lo antes posible con el equipo, pelear adelante y terminar el año de la mejor manera”, apuntó Marcelo a SoloTC.
Agrelo, quien transita su 2° ciclo en el equipo de la familia Soljan, está 29° en el campeonato con 119,5 puntos y llega al cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires sin posibilidades de clasificarse a la Copa de Oro.