El primer accidente fue a las 10:31hs. de este viernes en Falucho y Garibaldi.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos se encontraba una femenina caída sobre la calzada, mientras que el otro tripulante de la motocicleta se encontraba de pie, con síntomas de dolor abdominal. Se procedió a evaluar junto al personal del SIES, quien luego decide trasladarlos hacia el Hospital.
Presentes SIES, policía y tránsito.

El otro accidente fue en Sáenz Peña al 1900 a las 21:38hs.
A la llegada de Bomberos al lugar, se encontró con un automóvil Ford Galaxy tripulado por Oscar de 41 años y Marta de 45 años, que colisionó contra un poste de alumbrado público. Los tripulantes del mismo, se encontraban fuera, sentados, se procedió a evaluarlos en conjunto con personal médico del SIES, quien determina que no es necesario su traslado, quedando en el lugar.
Por seguridad, se procedió a desconectar la batería del vehículo.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente en el lugar personal Policial, de Tránsito y CEVT.

Por otra parte uno de los incendios fue a las 11:08hs., también de este viernes, en Aufranc al 800.
Se trató de un incendio de un tinglado ubicado en el patio de una casa donde se almacenarían maderas y tablones.
A la llegada de Bomberos el interior de este tinglado se encontraba prendido fuego habiéndose consumido todo el contenido de su interior. Se procedió a extinguir con una línea de 25mm y luego se removió todo para corroborar que no halla reignición.
Se usaron 1200 L de agua, aprox. No hibo lesionados.
Presentes en el lugar policía y tránsito.

El otro incendio fue a las 14:42hs. en Neuquén pasando Pujato.
Se trató de un incendio de pastos naturales y basura en calle Neuquén casi llegando a El Zapallar. La basura se encontraba a los costados de la calle y en parte de las cunetas. Se lo apagó utilizando aproximadamente 3000 litros de agua con los móviles 4 y 5.
Se solicitó apoyo a personal municipal para que levanten con palas y camiones la basura que quedaba sin quemar y evitar reignición. No hubo lesionados.