El venadense ️Federico Farrell, quien emprendió hace más de un año y medio el desafío de unir la Ciudad de México, donde vivía, con su ciudad natal Venado Tuerto en un inédito viaje en bicicleta a lo largo de 500 días, llegó este domingo a la mañana a Venado Tuerto.
Mediante sus redes sociales Fede iba narrando su viaje a través de todo América Latina y había anunciado que quien quería lo acompañe en su llegada a Venado Tuerto en el cruce de rutas 8 y 33, para luego ir a la Plaza San Martín. Varios vecinos recibieron a este "soñador" y le brindaron su cariño y admiración.
Fede se había propuesto realizar el viaje en 500 días, el cual concluyó este domingo tras recorrer más de 18 mil kilómetros y a medida que se acercaba a su fin cada vez más gente lo acompañaba y lo esperaba a la vera de la ruta para saludarlo, darle alojamiento, alimentos, agua, dejarle mensajes y ánimo en su travesía.
El venadense construyó su bicicleta con caña de bambú (por esa la llama "bambucleta") y contó su viaje en sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.
También Fede participó en el reality show "Gran Hermano" de Chile, del cual se fue a las pocas semanas por decisión propia. Estar en la "casa más famosa" retrasó su travesía con la "bambucleta", el cual concluyó este domingo siendo recibido por el amor y admiración de los venadenses.