Por la primera semifinal de la Copa Santa Fe de fútbol masculino, Juventud Pueyrredón se impuso por 3 a 1 ante Ferrocarril del Estado y se metió en la definición. Aguarda por el ganador del duelo entre Atlético de Rafaela y Juventud de Esperanza.
El Estadio Claudio Omar García fue testigo la historia que marcó el equipo que hace las veces de local en tal terreno: Juventud Pueyrredón. Es que «El Pulga» se impuso ante Ferrocarril del Estado con autoridad y se metió ni más ni menos que en la final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino.
Marcelo Gerbaudo, en la etapa inicial, abrió el marcador para Juventud Pueyrredón. Jeremías Araya, al minuto del complemento, extendió la diferencia que volvería a ser exigua veinte minutos después, cuando Ferrocarril del Estado logró descontar a través de Alan Sosa. Sin embargo, David Luna liquidó el pleito para el anfitrión y desató la locura de los locales.
Así, el conjunto representante de la Liga Venadense jugará la final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino por primera vez en su historia. Allí se medirá ante quien triunfe en el choque entre Atlético de Rafaela y Juventud de Esperanza.