Uno de los accidentes fue a las 12:19hs. de este lunes en Castelli entre Quintana y Vélez Sarsfield.
Participaron un automóvil Chevrolet Corsa color gris tripulado por María de 34 años, acompañada por un menor de edad (masculino de 7 años); y una bicicleta Cromax color roja tripulada por Laura de 59 años.
Se trató de una femenina que circulaba en una bicicleta y que aparentemente un automóvil estacionado habría abierto la puerta, ocasionándose la caída de la misma. A la llegada de Bomberos se encontraba la tripulante del birrodado en posición decúbito dorsal en la calzada. Se procedió a evaluarla hasta la llegada de personal del SIES, los cuales decidieron trasladarla al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.-
El otro accidente fue a las 17:10hs. en Chapuis y Leoncio de la Barrera.
Participaron dos motocicletas; una Guerrero Trip color gris tripulada por David de 34 años y una Corven Energy color roja tripulada por Oscar de 71 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos se encontraban los dos tripulantes sentados sobre el cordón de la vereda. Se evaluaron ambos pacientes. Se realizó curaciones planas a uno de ellos, hasta la llegada de personal del SIES, que decidió trasladar al mismo, mientras que al otro tripulante le dieron de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.
Por otra parte uno de los incendios fue ade árbol a las 13:40hs., también de este lunes, en Juan Bautista Alberdi al 1500.
Se trató de un incendio de un árbol, que había brasas. Bomberos procedió a extinguir utilizando línea de devanadera. Se utilizaron aproximadamente 200 litros de agua. Se verificó que no haya reignición y se regresó al cuartel. No hubo lesionados.
El otro incendio fue de pastizales y basura a las 19:20hs. en Matheu y Neuquén.
Se trató de un incendio de pastizales y basura de 5 por 3 metros. Bomberos procedió a apagar utilizando línea de devanadera y elementos de extinción manual. Se utilizaron aproximadamente 1.000 litros de agua. Se hizo presente personal policial. No hubo lesionados.