Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 11:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 26 años, sobre el cual pesa un Pedido de Captura a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Melincué.
En horas del mediodía, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por calle Valdez al 1100 en dirección a calle Chapuis, observaron a dos hombres caminando por la misma calle en sentido opuesto, reconociendo a uno de ellos, del cual tienen conocimiento que posee Pedido de Detención. Seguidamente al pasar la intersección de calle Moreno, intentaron entrevistarlo y este comenzó a correr en dirección hacia Ruta Nac. 8, solicitando apoyo de las demás unidades cercanas.
Luego de un seguimiento controlado a pie, los uniformados efectuaron un disparo disuasivo con una escopeta apuntando hacia el suelo, el cual por acción de rebote impactó sobre el joven, en ese momento se detuvo y comenzó a gritarles, porque le habían lastimado la cara, logrando la aprehensión del mismo.
Consultaron con Central de Emergencias 911, quien luego de unos minutos informó que sobre el mismo pesa Pedido de Captura de fecha 18/10/2018 por un hecho de Tentativa Hurto Calificado por Escalamiento a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Melincué por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello del Ministerio Público de la Acusación local, quien dispuso que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué.

Foto ilustrativa