Los Brigadistas santafesinos finalizaron este viernes su labor en la provincia de Córdoba, tras extinguir el incendio que le fuera asignado.
La delegación enviada por la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del Secretario de Operaciones de Provincia, Subcomandante Luis Ayala, regresó este viernes tras quedar desafectada por lograr extinguir el incendio que combatió junto a Bomberos de Córdoba y Entre Ríos a lo largo de 72 horas de trabajo.
El Subcomandante Luis Ayala felicita y destaca la gran labor de los Brigadistas Forestales, la División de Comunicaciones y de los Jefes de Operaciones, Comandantes Alberto Vallejo y Federico Miranda, que acompañaron a la delegación.
"En equipo de 30 Bomberos lograron cumplir el objetivo con respeto y mucha camaradería. Estamos muy agradecidos con nuestros compañeros de Córdoba, porque fuimos muy bien recibidos", agregó destacando el Secretario de Operaciones de Provincia.
El martes habían acudido a Córdoba varios bomberos de la Delegación 10 (Venado Tuerto y zona). Ellos son; Pablo González (Venado Tuerto), Danilo Escobar (Venado Tuerto), Federico Miranda (Venado Tuerto), Marianela Magnano (Sancti Spíritu), Franco Gatti (Chovet) y Pablo Quiroz (María Teresa).