Aberturas Aluminar

Así lo dispuso el juez Leandro Martín a raíz del pedido formulado por la fiscal Mariana Vidal. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son BEM.
Un joven de 20 años cuyas iniciales son BEM quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Mariana Vidal por un robo cometido en Venado Tuerto. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), a raíz del pedido formulado por la funcionaria del MPA en la audiencia de medida cautelar llevada a cabo en los tribunales venadenses.
Vidal investiga a BEM como autor del delito de robo calificado (por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada)

Tres personas
El delito que investiga la fiscal fue cometido alrededor de las 20:15 del sábado 22 de septiembre. En la audiencia, Vidal detalló que “el joven investigado y otro hombre –cuya identidad aún se desconoce– ingresaron con fines ilícitos a una verdulería ubicada en inmediaciones de las calles Roca y España. Uno de ellos apuntó con un arma de fuego a una cliente, mientras el otro sustraía dinero de la caja registradora y el teléfono celular de un empleado”.
La fiscal informó que del ilícito también participó otra persona. “De trata de ODL quien fue imputado como partícipe primario del mismo delito. Este hombre estaba esperando en un auto a metros del comercio en el que se produjo el robo, vehículo en el que escaparon las tres personas”.
Por último, la fiscal indicó que “BEM fue detenido en un allanamiento realizado el pasado jueves en su casa en Venado Tuerto”.