Durante este viernes, sábado y domingo, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, y las fuerzas de seguridad provinciales realizaron distintos patrullajes y operativos conjuntos.
En total fueron remitidos al Corralón Municipal 14 motos y tres autos por la comisión de distintas infracciones o falta de documentación obligatoria.
Según el detalle ofrecido por la Secretaría de Control Urbano se detectaron 12 casos de alcoholemia positiva sancionable, seis de las cuales fueron verificadas por personal de Policía Vial y las restantes por personal municipal. Vale recordar que por alcoholemia sancionable se retira al infractor la licencia de conducir.
El resto de los infractores, diez no contaban con el casco protector, otros diez no tenían la licencia de conducir, a siete les faltaba el seguro, y también fueron detectados dos menores de edad conduciendo.
Cabe aclarar que en algunos casos fue constatada más de una infracción por vehículo. Además, se labraron 15 actas comunes sin remisión de los vehículos al Corralón.