Aberturas Aluminar

Este jueves a las 11:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 50 años por amenazar a una mujer y a su hija.
En horas del mediodía personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por la esquina de Lisandro de la Torre y Azcoaga, donde una señora les hizo señas para que detengan su marcha. La misma señaló a un hombre que estaba caminando con una caja de vino en la mano por la vereda de calle Lisandro de la Torre, manifestando que la había amenazado a ella y a su hija de 26 años con un cuchillo.
Inmediatamente los uniformados procedieron a su identificación, tratándose de un sujeto de 50 años, a quien lo registraron, secuestrando de entre sus prendas de vestir un cuchillo, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la Fiscal en turno, Dra. Borrello del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizada de los ocurrido dispuso que se le forme causa "por Amenazas Calificadas".