El primer accidente fue a las 12:00hs. de este domingo en Hipólito Yrigoyen y Monteagudo.
Solo habría participado una motocicleta Suzuki AX 100 Special color azul tripulada por Luis de 22 años y por Milagros de 19 años.
Se trató de una motocicleta, la cual se le revienta una cubierta, perdiendo el control y terminando su recorrido caída sobre la calzada. A la llegada de Bomberos los tripulantes se encontraban: el masculino de pie, presentando abrasiones en su miembro superior e inferior derecho y la femenina acostada en la calzada presentando una laceración en su miembro superior derecho y abrasiones en su miembro inferior derecho. Se les realizaron curaciones planas, fueron evaluados en conjunto con personal del SIES, quienes trasladan a la femenina al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de Tránsito.

Un segundo accidente fue a las 12:14hs. en España y Azcoaga.
Solo habría participado una motocicleta Guerrero Trip color roja tripulada por Pablo de 25 años y Mariquena de 26 años.
Se trató de una motocicleta, tripulada por una femenina y un masculino, y que por razones que se desconocen pierden el control, terminando su recorrido caídos sobre la calzada. A la llegada de Bomberos el masculino se encontraba acostado sobre el cordón y la femenina sentada, ambos fueron evaluados en conjunto con personal del SIES, y posteriormente trasladados sin inmovilizar hacía el Hospital.
Se hizo presente en el lugar personal policial y de Tránsito.

El tercer accidente fue a las 18:49hs. en Belgrano y Aufranc.
Solo habría participado una motocicleta Zanella 110cc. color negra tripulada por un masculino menor de edad (17 años) y Walter de 22 años.
Se trató de una motocicleta tripulada por dos masculinos, y que por razones que se desconocen, su conductor pierde el control de la misma, terminando su recorrido caídos sobre la calzada. A la llegada de Bomberos uno de los masculinos se encontraba de pie presentando abrasiones en su miembro superior izquierdo y el otro sentado en una silla, presentando un traumatismo facial, ambos fueron evaluados en conjunto con personal del SIES, quien posteriormente los traslada a ambos sin inmovilizar hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de Tránsito.