En la Parroquia Perpetuo Socorro dio comienzo el ciclo de charlas: “¿Hacia dónde vamos? El desafío ante los consumos”, destinado a la familia y la comunidad en general. Participaron del primer encuentro el intendente Leonel Chiarella, la secretaria de Desarrollo Humano, Mariana Iturbide; y la directora de Abordaje de Consumos Problemáticos, Débora Domínguez.
El objetivo de este ciclo es concientizar y generar espacios de encuentro, abriendo una posibilidad de diálogo para poner en valor cómo nos sentimos ante la problemática de las adicciones y los abusos ante los diferentes consumos, conversando en un clima distendido sobre nuestras experiencias personales y familiares, y plantear la búsqueda de respuestas como premisa de todos.
Desde la organización señalan que “nuestro desafío es llegar al barrio, cerca del vecino, sumándonos a las instituciones que son parte del territorio y que cotidianamente realizan prevención comunitaria”.
El ciclo tendrá continuidad este miércoles 27 de noviembre a las 19.30 en el salón Oasis del Centro Cristiano Familiar, Chaco 872; finalizando el jueves 5 de diciembre a la misma hora en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Junín 781.