Rivadavia bajó al líder Centenario y le sacó su invicto de local. El equipo mendocino se llevó de Venado Tuerto una gran victoria por 72-66 que le permite reacomodarse en la tabla de posiciones, además del empujón anímico que significa vencer al hasta ahora mejor equipo de la Zona A de la Conferencia Norte.
El primer tiempo mostró desde el inicio al visitante controlando las acciones, de la mano de su conductor Joaquín Baeza. Centenario logró reacomodarse volviendo a sus bases: defensa dura y contragolpe. Sin embargo Rivadavia supo campear la tormenta para irse al descanso largo arriba por 43 a 40.
El tercer segmento mostró lo mejor de Rivadavia que llegó a sacarle una máxima de 14 puntos a La Fiebre, quién seguía desconocida y sin encontrar los caminos al aro.
El cuarto final mostró lo que parecía ser una reacción de los venadenses pero fue sólo un espejismo. Otra vez Baeza manejó la pelota, eligió bien al compañero y Rivadavia se sostuvo. Centenario nuevamente errático volvió a perderse en sus dudas.