Todo definido en el Grupo 3 de la Conferencia Norte. Este sábado el equipo venadense derrotó a Rivadavia Básquet para asegurar su boleto a las semifinales de la semana que viene.
Por la segunda Fecha del Cuadrangular que se está llevando a cabo en Venado Tuerto, Villa San Martín dio un paso fundamental al derrotar a Montmartre de Catamarca por 78 a 67. El equipo chaqueño, en base a un goleó repartido, sacó una diferencia en el primer tiempo que luego supo administrar a lo largo del juego. La arremetida final de los catamarqueños no alcanzó y así Villa San Martín espera a Centenario en la última fecha para definir quien será el uno del grupo.
En el segundo turno Centenario volvió a ganar. Esta vez por 83 a 68 a Rivadavia de Mendoza. Los venadenses dominaron claramente al equipo mendocino en el primer tiempo, permitiéndole anotar tan sólo 25 puntos. Obteniendo así una renta de 20 puntos. En el segundo tiempo Rivadavia no encontró los caminos para acercarse. Centenario controló muy bien tanto a Baeza como a Cravero y de esta manera saco pasaje a la próxima instancia.
Con estos resultados, tanto Villa San Martín como Centenario extendieron su invicto y lograron la clasificación a las semifinales. Este domingo se enfrentarán entre sí para definir al ganador del grupo.
Centenario de Venado Tuerto sigue haciendo historia en la Liga Argentina de Básquet: Volvió a ganar y pasó de ronda
- Categoría: Locales