Con numerosa concurrencia de familias, se realizó en el atardecer de este domingo el tradicional encendido del Arbolito navideño, instalado en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, en plaza San Martín.
Las fotos y selfies estuvieron presentes para cristalizar el momento. Y los niños pudieron depositar sus cartitas con los regalos deseados en el Polo Norte Express, un buzón transformado en el “correo de Papa Noel”.
En el lugar estuvieron presentes el intendente Leonel Chiarella, miembros de su gabinete, concejales y legisladores provinciales.
Para matizar la espera, los asistentes disfrutaron del repertorio de Eduardo Pelletti y su Piano Rodante, quien comenzó con música clásica para luego interpretar temas populares de los Beatles, Queen y Coldplay, finalizando con música de películas de Disney.
El espíritu navideño ya se palpita en la ciudad, en viviendas, comercios e instituciones; mientras el Gobierno municipal prepara otro encuentro mágico, el "Venado Festeja la Navidad", el próximo domingo 22 desde las 20 en plaza San Martín.