Los Bomberos de Venado Tuerto tuvieron una madrugada y mañana de Navidad con mucha actividad.

El primer accidente fue en Deán Funes y Dorrego a las 01:27hs. de este miércoles.

Participaron dos motocicletas; una Motomel color roja y blanca tripulada por Mauricio de 18 años y Martina; y otra que no se encontraba en el lugar.
Se trataba de una aparente colisión entre dos motocicletas, la cual una de ellas no se encontraba en el lugar. A la llegada Bomberos una de las tripulantes del birrodado se encontraba siendo asistida por un familiar y el conductor de la motocicleta sentado en el cordón de la vereda. Posteriormente personal médico del 107 procedió a evaluar y trasladar a la femenina.
Presente tránsito y policía

Un segundo accidente fue a las 08:40hs. Urquiza y Paso.
Se trató de un automóvil Toyota Corolla tripulado por dos jóvenes de 18 años, que por razones que se desconocen, su conductor pierde el control del mismo, terminando su recorrido impactando contra una columna de alumbrado público, la cual termina caída sobre el vehículo.
A la llegada de Bomberos, los tripulantes se encontraban de pie, fuera del vehículo. Fueron evaluados en conjunto con personal del SIES, quien determina que no sería necesario su traslado.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente en el lugar CEVT y personal de Tránsito.

Un tercer accidente fue a las 09:27hs. Casey y Maipú.
Se trató de una colisión entre una camioneta Renault Duster tripulada por un masculino de 43 años y un automóvil, que a la llegada de Bomberos, no se encontraba en el lugar.
A la llegada de Bomberos, el tripulante de la camioneta se encontraba fuera del vehículo, de pie, fue evaluado en conjunto con personal del SIES, quien determina que no sería necesario su traslado.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente en el lugar, personal Policial y de Tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio de vivienda en Pavón y Di Martino a las 04:15hs.
La propietaria de la vivienda es Macarena de 25 años.
Se trató de un incendio de una vivienda en el fondo de un terreno. Si bien ya había sido extinguido por sus moradores, presentaba rescoldos incandescentes con riesgos de reignición, por lo que Bomberos enfrió con línea de 1 pulgada, asegurando la escena. A posteriori se realizó escombramiento con herramientas manuales, y se verifico que no existan riesgos. También se solicitó personal del 107 para que evalué a dos menores por posible inhalación de humo.
Presente personal policial.