La octava gala de eliminación se llevó a cabo en la casa de Gran Hermano, en la placa final de nominados el venadense Giuliano Vaschetto se enfrentó en un mano a mano con Luz Tito.
Finalmente Giuliano quedó eliminado del reality con el 68,6 % de los votos, frente a una placa de nueve jugadores nominados.
El participante abrazó muy fuerte a Jenifer, quien acaba de aceptar ser su novia, la besó apasionadamente y le pidió que se quedara en la casa el mayor tiempo que pueda.
Además al momento de despedirse de sus compañeros, Giuliano prometió volverlos a ver.



Las palabras de Giuliano antes de dejar Gran Hemano

El participante habló con Gran Hermano antes de salir de la casa y expresó: “Lo primero que quiero hacer con mi gente es agradecerle por darle la oportunidad a Jeni que es lo que yo quería que suceda acá. Se lo debía por mi mal accionar y por la situación en la que quedó enredada. Entiendo todo el mal que se causó afuera”.
“Agradecerles porque siento que conecté con la gente que votó por ella para entrar como con mi gente. Estoy realmente muy contento y siento que ya gané porque ese era mi objetivo. Ponerme yo delante de cualquier persona que pudo haber salido lastimada creo que es el acto más noble que puedo mostrar”, expresó.
Y agregó: “Antes que jugador soy persona y me interesa qué clase de persona soy para seguir con mi juego si es que así lo quieren. Lo que voy a traer la semana que viene si me dejan es algo completamente diferente, desde el juego, desde mi relación con Jeni, algo que no sucedió todavía en la casa. Estamos dispuestos a darlo todo”.